BIO

Nacida en Madrid en 1991. Estudios en el extranjero (UK) durante un año. Graduada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y posterior Máster en Conservación de Patrimonio Cultural.

Mis trabajos están enfocados a unas temáticas muy concretas, las cuales han sido objeto de estudio, investigación y preocupación.

La figura de la mujer, y su devaluación constante en la sociedad. Esa lucha por conseguir una igualdad real, una igualdad justa, y merecida… Esa mujer, madre de la naturaleza. Creadora y fundadora de la vida.

Y la naturaleza… Cada vez más amenazada, cada vez más menguada, tan invisble… Y tan necesaria, preciosa, y llena de magia. Esos animales que cada día luchan por sobrevivir, porque el ser humano les va dejando menos espacio en el planeta. Esos animales que cada día son maltratados y explotados…

Espero que con mis trabajos, se reflejen estas inquietudes, y aporte un rayo de esperanza ante estas situaciones.

Como trabajos anteriores: Biblioteca Nacional de España, Fondo Internacional de las Artes, Comité Organizador de Exposición de Sanidad Militar, Beca Honorífica para la impartición de clases de Grabado y de Dibujo en Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid para alumnos de 1º curso, diseñadora gráfica en Jones Lang Lasalle, Everis y Anticuario Florin Antiques S.L.

Actualmente diseñadora gráfica en Grupo TRC.